Grupos en Español: Madre a Madre

Los grupos Madre a Madre ofrecen la oportunidad de conocer a familias con niños de la misma edad que los suyos. Este es el momento perfecto para recibir y brindar apoyo y compartir experiencias con otros padres. Los grupos son para mujeres embarazadas y/o con bebés de 0 a 12 meses.

Los grupos de Madre a Madre se reúnen todos los Jueves de las 9 a las 11 de la mañana en el Proyecto Mariposas, en la calle Micheltorena número 621 Oeste, unidad “D” en Santa Barbara.

Para mas información acerca de Madre a Madre y grupos para niños mayores the 12 meses por favor comuníquese a la línea de ayuda de PEP 805-852-1595 o por correo electrónico a gruposenespanol@sbpep.org.


Como llegar:

Desde el Norte por la carretera 101:

Tome la salida de la calle Arrellaga.  Dé vuelta a la derecha en la calle Castillo.  Vuelta a la derecha en la calle Micheltorena.  El estacionamiento del Proyecto Mariposas se encuentra a la izquierda.

Desde el Sur por la carretera 101:

Tome la salida de la calle Mission, dé vuelta a la derecha.  Vuelta a la izquierda en la calle San Andres y a la izquierda en la calle Micheltorena.  El estacionamiento del Proyecto Mariposas se encuentra a la derecha.

Si viene en camión: MTD Line 1- Para en las calles San Andres/Valerio y también en las calles Carrillo/San Pascual.

El Crosstown Shuttle- Para enfrente del Proyecto Mariposas.

Para información o servicios en Inglés por favor llame al 805-564-3888 o por  correo electrónico a chair@sbpep.org.