Compartiendo las alegrías y los retos del comienzo de maternidad y paternidad.

Conozca a otras familiasObtenga apoyo de otros padres. Haga amigos de por vida.  

PEP es una organización de voluntarios sin fines de lucro que ayuda a los padres a navegar por las alegrías y los retos del cominenzo de maternidad y paternidad. Desde 1977, voluntarios de PEP han apoyado a miles de madres a través de  grupos para madres/padres, clases de cuidados del bebé, llamada postparto y Warmline (línea telefónica gratuita).

 

Nuevos grupos para padres/madres

Conéctese con padres/madres de bebés de edad similar en reuniones semanales gratuitas guiadas por voluntarias de PEP capacitadas. Se ofrecen reuniones en inglés para madres y padres con niños de 0-4 meses de edad. Es preferible no traer los niños más grandes. Estamos buscando voluntarios bilingües para poder ofrecer estos grupos en español. Los grupos Primeros Años son para madres y padres con niños de 0-12 meses de edad.

Clase para preparar la llegada del bebé

Prepárese para la llegada del bebé con esta clase de tres horas. Los temas incluyen el sueño del recién nacido, alimentación, comportamiento, pañales y seguridad. El precio es moderado (se ofrecen becas).  Instrucción se ofrece en inglés el primer sábado de cada mes.  Ofrecemos esta clase en español, Primeros Pasos, durante el año con registración por avanzada.

Apoyo para trastornos perinatales de cambio de estado ánimo y ansiedad (PMAD)t

Llame a nuestra línea directa de apoyo por asistencia y recursos para sentirse mejor. PMAD afecta 1 de cada 7 madres y 1 de cada 10 padres. Es algo por lo cual se puede recibir tratamiento. Algunos síntomas de PMAD incluyen sentimientos de ansiedad, tristeza, pensamientos temerosos, desesperanza, aislamiento o cambios repentinos de humor.

Warmline – línea telefónica gratuita (805) 852-1595 – Español

Hable con padres voluntarios entrenados sobre el cuidado del recién nacido, adaptación al período posparto, grupos de apoyo y clases de cuidado de bebés. Llame 805.852.1595 para obtener información sobre todos nuestros servicios.

Llamada Postparto

Un voluntario de PEP puede llamarle después de que su bebé nazca para ver cómo están usted y su bebé, responder sus preguntas y conectarlo(a) con servicios locales. Por favor complete el formulario para que podamos comunicarnos con usted.

Voluntarios

PEP está formado por padres voluntarios capacitados. Comparta su pasión y ayude a las familias locales al convertirse en un voluntario de PEP. ¡Siempre estamos buscando voluntarios que hablen español!  Contactenos por PEP Warmline al 805.852.1595 o por correo electrónico serviciosesp@sbpep.org.